domingo, 25 de octubre de 2009

Malditos malditos malditos examenes!
Mi noche fue hecha NADA, no pude dormir ni una hora, y lo peor de todo es que, debia dormir, pues hoy fue mi SIMULACRO Primera Opcion Pucp , en la academia Pamer, ubicada en Santa Beatriz , salon L05.

y...¿Que tal aquel simulacro?
NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA.
Nos dijeron que el dia anterior debiamos relajarnos, no estudiar, todo menos estudiar, y a mi , me parecio una magnifica idea, y que mejor que relajarme con unas pepas y un poco de alcohol.
O sino, con un poquito de maryjane, mientras reia al ritmo de fito paez, con un cafe y mi rico, mi rico, chocolate?, no lo se, lo que se me antoje en la bajona ( o quiza un pan duro, pues con la bajona no puedo ser muy exigente).
Pero ( porque para todo existe un PERO) , no hize NADA, absolutamente nada, nada divertido, nada siquiera agradable, ni esto ni aquella, simplemente nada.

Que patetica mi vida,
el unico dia que me dicen que puedo hacer algo divertido ( porque, ahora mi vida es una mierda, que me dicen cuando puedo divertirme y cuando no), y no hago NADA.

Ya fué.
me voy a fumar un un un un un fallo.



Y... que tal el simulacro?
lo sabremos a las siete peeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario