viernes, 13 de noviembre de 2009

Timing.


MIERDA no lo puedo creer, han pasado 15 (LARGAS Y FEAS) semanas desde que ingrese a pamer. Desde que TUVE que acostumbrarme a almorzar en 20 segundos, cambiarme en 30 y estar en la combi media hora. Desde que mi vida social , tragicamente, falleció. Desde que me llene de tareas, trabajos y malas notas en la escuela. Desde que ... desde que, mis tardes fueron solo cuatro paredes un profesor, una tutora , muchas EVAS (evaluciones diarias) , y ETIS ( examenes tipo ingreso). PERO YA ACABO ya acabo ya no tendré que tomar dos combis a las 10 de la noche ya no fumare ese puchito mientras caminaba al frente de plaza vea, con mi chullo y musica en mis oídos. ya no veré a mis amigas , las que nunca olvidare, las que hacian agradable las clases de geometría. ya no veré a mis profesores con los que hablaba de muchas cosas, solo porque no quería resolver las practicas. ya no veré mas a esa gente con la cual nunca hable. ya no tendré un break de 15 minutos , que servia para mixionar, comprar, comer, tomar agua y molestar a mis amigas. ya no tendré charlas con mi tutora sobre como va la mejoría de mis etis. ya no tendré solo 3 minutos para resolver una eva de 5 ejercicios. ya no tendré que estar en la combi apretada como una hora diaria. ya no tendré que pelearme con los cobradores porque SOY ESCOLAR.
Pero no puedo evitarlo.
Me duele tanto que acabe.


(Foto con el mejor tutor de Pamer, Manuel Diccion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario